Asociarse

Requisitos: 

 

Si desea ser socio de la Asociación Española de Perros de Utilidad y Trabajo (ACEPUT), estos son los requisitos para ser admitido como socio numerario:

 

- Estar en posesión de un perro o en condiciones de obtenerlo, así como todas aquellas personas que esten ligadas al mundo del perro, guias caninos, etc...

 

- Una fotocopia del DNI.

 

- Una fotografía tamaño carné.

 

- Cumplimentar el impreso de admisión de socio a la de la Asociación Española de Perros de Utilidad y Trabajo (ACEPUT), se puede solicitar que se lo envíen personalmente a su correo electrónico enviando un correo a:

 

aceput@aceput.es   o bien rellenando el formulario de nuestra página web sección de contacto con ACEPUT.

 

- Abonar el importe de la cuota anual de socio: durante el año 2014 la cuota es de 50 euros a ingresar mediante ingreso o transferencia en el número de  cuenta de la asociación que le indicaremos,  y  por otro lado debera remitirnos o adjuntar el justificante de ingreso

 

 

 

Las ventajas de ser socio de la Asociación Española de Perros de Utilidad y Trabajo (ACEPUT),   es de beneficiarse entre otras acciones de las siguientes:

 

Informaremos sobre cursos, seminarios y jornadas en todo el territorio nacional organizado por Escuelas y Centros Caninos de prestigio, con los que  la Asociación Española de Perros de Utilidad y Trabajo (ACEPUT), tiene acuerdos de colaboración, por consiguiente con los descuentos en los cursos y seminarios que realicen.

 

Recibirán información referente a artículos sobre el mundo del adiestramiento canino, las múltiples y diferentes técnicas de modificación de conducta, artículos profesionales sobre etología canina, perfiles psicológicos y temperamentales de las razas caninas, legislación canina de todo el territorio nacional  y por comunidades.

 

Subvenciones en todos los cursos que organice la ACEPUT a través del Área de Formación.

 

Los curos se acreditarán con Diplomas de ACEPUT, con el consiguiente registro en el libro oficial de diplomas de la asociación y con el reconocimiento de la Escuela adiestramiento española de perros de utilidad y trabajo.

 

Beneficiarse de las ventajas al estar en ACEPUT, y puedan realizar las empresas a colectivos.

 

Posibilidad de obtener acreditaciones e implantar para todos los asociados el Programa Ciudadano Canino Ejemplar, después de realizar el correspondiente curso.

 

Mantener a todos los socios informados de las nuevas técnicas de adiestramiento canino, publicaciones y legislación vigente en todo momento actualizada al día.

 

Organizar y poder participar en concursos, pruebas y actividades que organice ACEPUT, siempre que esté en vigor la documentación requerida.

 

Homologar por nuestra Asociación o equiparar, todos los cursos que reúnan los requisitos según normativa interna de ACEPUT, adiestrador, monitor, guía canino, etc…, siempre dentro del marco legal que establezca en cada momento ACEPUT y respetando la normativa vigente en materia de cualificación profesional.

 

Asesoramiento sobre la adquisición de ejemplares, así como el más idóneo, para cada una de las actividades que necesiten nuestros socios.

 

Consulta y preguntas sobre los perros de utilidad y trabajo, asesoramiento sobre los mismos.

 

Asesoramiento veterinario, exclusivamente a nuestros asociados.

 

Y todas aquellas inquietudes que puedan tener nuestros socios y atender sus propuestas.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociación Canina Española de Perros de Utilidad y Trabajo

A.C.E.P.U.T.

Asociación Canina Española de Perros de Utilidad y Trabajo

Registrada en el Ministerio del Interior

Nº 606297

CIF: G-12938775

E-mail: aceput@aceput.com

 

Página Web
En nuestra página de Internet podéis conocer nuestras actividades

   El objetivo de A.C.E.P.U.T. es   de asegurarnos que nuestros perros, pueden ser un miembro respetable de la comunidad en la que vive, porque han sido entrenados, educados y socializados para comportarse como un ciudadano canino ejemplar, tanto en la casa como en sitios públicos y ante la presencia de otros perros.

___________________

Esta página es propiedad de la Asociación Canina Española de Perros de Utilidad y Trabajo © 

                (copyright)

 _____________________

En las redes sociales